viernes, 13 de julio de 2007

Miley y su historia...

Destiny Hope Cyrus [Miley Cyrus] nació en Franklin, Tennessee un suburbio de Nashville, y fue al Heritage Middle School Creció en la granja de sus padres en los backwoods de Nashville. Es la hija de Billy Ray Cyrus y Leticia "Tish" Cyrus , y la nieta de Ron Cyrus y Ruth Anne Cyrus. Sus hermanos se llaman Christopher Cody, Brandy, Braison, y una hermana más joven, Noah Lindsey, que es también actriz. La nombraron Destiny Hope (Destino y Esperanza) porque sus padres pensaron que ella lograría grandes cosas. Su apodo, Miley (de "Smiley"), fue por que ella no paraba de reír cuando era bebe.



Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en la televisión que protagonizaba su propio padre Doc, donde ella interpretó a Kylie. En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a la adolescente Ruthie en la película de Tim Burton 'w:en:Big Fish con el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de "If Heartaches Have Wings", y en Colgate Country Showdown con su padre.

Destiny contaba sólo once años cuando hizo su primera audición para “Best Friend", de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla “demasiado pequeña.” Según vicepresidente del ejecutivo de Disney Channel, w:en:Gary Marsh, Cyrus fue escogida para Hannah Montana debido a su funcionamiento enérgico y animado y fue vista como persona que “ama cada minuto de vida,” con la "relatividad diaria de Hilary Duff y la presencia de Shania Twain. Miley Cyrus actúa en la demostración como el personaje de Miley Stewart de música pop, es la sensación adolescente Hannah Montana, también ficticia. El personaje de Hannah Montana aparece en música de la vida real como ficticio nombre artístico para la actriz en la demostración.

La primera guitarra de Miley Cyrus fue una Daisy Rock Guitar - la Stardust Series Acoustic Electric Pink Sparkle, y fue hecha un portavoz para la compañía en 2004. Le fue dada por sus padres de la Country Music Television, cuando tenía 12 años. Cyrus es también una compositora además de actriz y cantante.

El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó el disco. La banda de sonido incluyó ocho de las canciones que Cyrus realizó como Hannah Montana. Cyrus también firmó un reparto de la grabación.

Miley en Hannah Montana actúa con Emily Osment y Mitchel Musso.

3 comentarios:

Google Course learning dijo...

Miley sos re linda te adoro.me encantaria ser tu fan nunero 1

Unknown dijo...


si ya quisieras ser su fan 1,yo fui su fan numero1 porque la conoci a miley somos mejores amigas poreso somos mejores amigas. pero si tu quieres saber la historia yo te la contare.pero tu como crees que eres el fan numero1 de miley. la conoces alo mejor no la conoces.BUENO HAY TE DEJO BYE

Unknown dijo...

SI TE GUSTA LA HISTORIA CONOCEME Y BAS A SABER MUCHO MAS. :D PODEMOS ASER AMIGAS EEE BUENO BYE.